Nuestras habitaciones

Habitación Literatura

La habitación Literatura, domotizada y adaptada para personas con movilidad reducida, está equipada con dos camas articuladas de 90×200 cm., ropa de cama de algodón egipcio, televisión inteligente, wifi gratis, baño completo adaptado, y el espíritu de los genios de las letras que sucumbieron al encanto y belleza de Ronda.

2 huéspedes

Domótica

WIFI gratis

Baño privado

Habitación adaptada

 

Habitación Flamenco

La habitación Flamenco, domotizada, está equipada con dos camas articuladas de 105×200 cm., ropa de cama de algodón egipcio, inteligente, wifi gratis, baño completo, sala privada de jacuzzi, y el arte, el pellizco y el duende que destila Ronda, cuna del flamenco.

2 huéspedes

Domótica

WIFI gratis

Baño privado

Jacuzzi privado

 

Habitación Cine

La habitación Cine, domotizada, está equipada con dos camas articuladas de 105×200 cm., ropa de cama de algodón egipcio, televisión inteligente, wifi gratis, baño completo, sala privada de jacuzzi, y el glamour y la sofisticación de las grandes estrellas de siempre del arte cinematográfico.

2 huéspedes

Domótica

WIFI gratis

Baño privado

Jacuzzi privado

Las ventajas de reservar en nuestra web

Mejor precio online garantizado

5% de descuento

Sin comisiones ni costes extras

En el corazón de Ronda, un encantador hotel de 4 estrellas

Tres habitaciones, tres, cada una de ellas dedicada a un arte capital: Cine, Flamenco y Literatura. La habitación Literatura está preparada para personas con movilidad reducida, y Flamenco y Cine disponen de su propia sala de jacuzzi.

Jacuzzi privado

Las habitaciones Flamenco y Cine disponen de su propia sala privada de jacuzzi. Relájate como nunca después de descubrir y experimentar una de las ciudades más bellas del mundo.

Desayunos

Nada mejor que un buen desayuno estilo continental, rematado con productos típicamente andaluces, para adentrarse en Ronda y vivir sus sensaciones y estímulos. 

Wifi gratis

Te ofrecemos wifi gratuita en todas las instalaciones de nuestro establecimiento. No te quedes desconectado, a no ser que quieras, claro. 

Domótica

Nuestras tres habitaciones están equipadas con camas articuladas, climatización, música ambiental, alumbrado personalizable, smart tv, internet… todo ello domotizado, para que la habitación se adapte a ti.

Recepción 24 horas

Nuestro servicio de recepción te atiende 24 horas al día, para que puedas vivir y experimentar Ronda a tu propio ritmo, sin prisas ni horarios.

Consigna de equipaje

Si lo necesitas, te guardamos el equipaje en nuestra consigna, para que explores Ronda cómodamente y a tu aire.