Hotel Ronda Nuevo ****

En el corazón de Ronda

El Hotel Ronda Nuevo tiene tres habitaciones y cuatro estrellas. Situado en un inmueble centenario que, tras una exhaustiva y minuciosa rehabilitación, es hoy un sofisticado edificio del siglo XXI que, sin embargo, mantiene el encanto y la elegancia de la arquitectura de otros tiempos. Las pinturas abstractas del artista Pep Navarro Miró son el colofón perfecto para este armónico baile de contrastes.
Pasado y presente se funden en armoniosa complicidad.
Experimenta Ronda desde una perspectiva completamente nueva. En el Hotel Ronda Nuevo es posible.

Todo son ventajas al reservar en nuestra web

Mejor precio online garantizado

5% de descuento

Sin comisiones ni costes extras

En el corazón de Ronda, un encantador hotel de 4 estrellas

Tres habitaciones, tres, cada una de ellas dedicada a un arte capital: Cine, Flamenco y Literatura. La habitación Literatura está preparada para personas con movilidad reducida, y Flamenco y Cine disponen de su propia sala de jacuzzi.

Jacuzzi privado

Las habitaciones Flamenco y Cine disponen de su propia sala privada de jacuzzi. Relájate como nunca después de descubrir y experimentar una de las ciudades más bellas del mundo. 

Desayunos

Nada mejor que un buen desayuno estilo continental, rematado con productos típicamente andaluces, para adentrarse en Ronda y vivir sus sensaciones y estímulos. 

Wifi gratis

Te ofrecemos wifi gratuita en todas las instalaciones de nuestro establecimiento. No te quedes desconectado, a no ser que quieras, claro. 

Domótica

Nuestras tres habitaciones están equipadas con camas articuladas, climatización, música ambiental, alumbrado personalizable, smart tv, internet… todo ello domotizado, para que la habitación se adapte a ti.

Recepción 24 horas

Nuestro servicio de recepción te atiende 24 horas al día, para que puedas vivir y experimentar Ronda a tu propio ritmo, sin prisas ni horarios.

Consigna de equipaje

Si lo necesitas, te guardamos el equipaje en nuestra consigna, para que explores Ronda cómodamente y a tu aire. 

Check-in & Check-out

El horario de check-in es desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

El check-out se realizará hasta las 12:00 horas.

Política de cancelación

Se podrá cancelar gratuitamente hasta tres días antes de las fecha de llegada. Si se cancela durante los tres días anteriores a la fecha de llegada, habrá que abonar el importe de la primera noche. 

Para confirmar la reserva se abonará el importe de la primera noche en los tres días anteriores a la fecha de llegada.